miércoles, 24 - abril - 2024
20.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Silvano Aureoles está atendiendo su vida privada: PRD Michoacán

Oscar Guerrero / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El exgobernador Silvano Aureoles Conejo no se ha aparecido en eventos públicos por estar atendiendo su vida privada, así lo dio a conocer el dirigente del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova.

“Si no aparece en la vida pública, es una decisión personal. Antes de terminar su mandato externó que estaría atendiendo su vida privada, entonces seamos respetuosos de la vida privada; ahora es un ciudadano más del estado de Michoacán”, declaró en conferencia de prensa.

Octavio Ocampo dijo esto al ser cuestionado sobre el por qué Silvano Aureoles no ha estado presente en definiciones importantes para el PRD en Michoacán, como lo fue la renovación de la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal.

El líder estatal también fue abordado sobre si la ausencia de Silvano Aureoles responde a la serie de señalamientos que se han vertido en contra de la imagen del exmandatario, a quien se le achacan diferentes inconsistencias administrativas, entre ellas la edificación de siete cuarteles de la Secretaría de Seguridad Pública, con lo que se creó un daño al erario público por el orden de los 5 mil 186 millones de pesos, de acuerdo con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

A propósito de estos señalamientos, Octavio Ocampo recordó que el Congreso Nacional del PRD aprobó un resolutivo para manifestarse en contra de lo que, dijo, “es tan sólo una persecución mediática”.

“El Congreso Nacional del PRD aprobó ayer un resolutivo para manifestarnos en contra de la persecución mediática que se le ha hecho al exgobernador; estamos a favor de la legalidad y el respeto al estado de derecho, y no se puede usar ya más a los medios de comunicación para denigrar o para denunciar a cualquier persona, llámese como se llame, tiene que haber instancias legales y ahí tendrán que dirigirse”, remató.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram