viernes, 26 - abril - 2024
26.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Entrega Anotnio Ixtláhuac 14 patrullas equipadas para fortalecer la seguridad en Zitácuaro

Redacción

Zitácuaro, Michoacán.- Como parte del Plan Integral de Seguridad del Gobierno de Zitácuaro, el alcalde Antonio Ixtláhuac entregó 14 patrullas nuevas, equipadas con tecnología de vanguardia y cámaras vigilantes, a fin de monitorear la función de los oficiales durante sus operativos.

Esta acción complementa la estrategia de Seguridad de la presente administración 2021-2024, cuyo objetivo es fortalecer la protección de la ciudadanía y alcanzar un municipio más seguro y en paz.

Durante su intervención, el presidente municipal destacó que su gobierno no escatimará recursos para reforzar este rubro tan demandado por la ciudadanía.

Subrayó que Zitácuaro es el primer municipio en Michoacán en incrementar significativamente el parque vehicular de la Policía para brindar mayor cobertura en todas las comunidades y colonias.

Recordó que se trabaja constantemente de manera cercana con los tres niveles de gobierno con el propósito de garantizar un municipio más tranquilo y seguro.

El alcalde Antonio Ixtláhuac agregó que continuará implementando tecnología e inteligencia policial, como el despliegue de drones, instalación de videocámaras y los dispositivos necesarios, a fin de mantener mayor cobertura policial en toda la demarcación.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram