Comités del PT de Apatzingán se suman al PRD

Redacción

El presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, Octavio Ocampo, dio la bienvenida a integrantes de los Comités del Partido del Trabajo (PT) que se sumaron a este instituto político.

En este contexto, el diputado federal Francisco Javier Huacus, recordó que por convicción propia hace unos meses decidió sumarse a las filas del PRD, y presentó a integrantes de los Comités del PT, “cuenten con esta estructura política”, comprometió el legislador.

Por su parte, la diputada local Fany Arreola secundó la bienvenida de los petistas de la región de Apatzingán que se sumaron a las filas del PRD.

Fany Arreola explicó que el PRD tiene mucho que dar todavía, es un partido que durante 32 años ha contribuido a un México democrático, más justo y equitativo.

La legisladora local refrendó su compromiso de estar del lado de la gente y afirmó que desde el Congreso del Estado dará la batalla para evitar el reemplacamiento vehicular, “necesitamos ser más creativos y más pro activos para recaudar recursos”, dijo.