domingo, 23 - junio - 2024
17.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

“Morena tiene que irse en 2024”, la plegaria de Ricardo Anaya

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Ricardo Anaya Cortés, investigado por supuestamente recibir sobornos para aprobar la reforma energética en 2013 y beneficiar a la empresa Odebrecht, dijo que Morena tiene que irse en 2024, reconstruir el país y encaminarlo a una visión del futuro.

“Quizá lo más grave que ha hecho López Obrador es dividirnos, ponernos a unos contra otros, cuando lo que México necesita es que todos sumemos, que trabajemos juntos. En 2024 Morena se tiene que ir, así podemos reconstruir nuestro país, y lo vamos a regresar al lugar que se merece: atraeremos inversión, generaremos empleos y prosperidad, invertiremos en educación y salud”, aseguró el candidato del PAN a la Presidencia de México en 2018.

En un videomensaje, Anaya Cortés dijo que la administración del presidente ha hecho “barbaridades” y que la ciudadanía ya se acostumbró a eso.

Entre los temas que abordó están el de salud, en el que recordó la cantidad de muertos por COVID-19 y la elimniación del Seguro Popular.

“Luego el gravísimo problema de la inseguridad. Nada más acuérdate, se burló y minimizó el problema de los asesinatos. Insistió en tratar bien a los delincuentes. O sea, persigue opositores y a los delincuentes los felicita, porque según él se portan bien (…) Las consecuencias de tantos errores son trágicas: ya van más de 100 mil asesinatos”, destacó.

“Y según él ya no hay corrupción arriba. ¿Cómo que ya no hay corrupción arriba? ¿Y sus hermanos recibiendo dinero en efectivo, los contratos de su prima, las casas de Bartlett y de Irma Eréndira?”, dijo el panista investigado por casos de corrupción.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram