jueves, 18 - abril - 2024
31.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Apuesta Octavio Ocampo por la reconciliación en el PRD

Redacción

Apatzingán, Michoacán.- En unidad y con un trabajo de territorio, “vamos por la reconciliación, la reorganización y reposicionamiento de nuestro partido”, enfatizó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova.

En gira de trabajo por el municipio de Apatzingán, donde estuvo acompañado de la diputada local Fanny Arreola Pichardo, el secretario general del PRD, José Guadalupe Aguilera, y del diputado federal Francisco Javier Huacus Esquivel, Octavio Ocampo expresó que seguirá recorriendo cada región y cada distrito para propiciar el reencuentro con la militancia.

El dirigente partidista anunció que pronto se dará a conocer el plan de trabajo, el cual será presentado ante el Consejo Estatal del PRD para su aprobación, y estará enfocado a fortalecer, reposicionar y relanzar al PRD.

“Hemos hecho el llamado a la reconciliación, a la reorganización y al reencuentro con nuestra militancia, a la unidad, a que caminemos juntos para fortalecer a nuestro partido”, afirmó Ocampo Córdova.

Destacó la importancia y el trabajo de los fundadores del PRD en esa región de Apatzingán, “que gracias a su aportación hicieron crecer a este instituto político” y agradeció a los diputados que le acompañaron en la gira de trabajo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram