viernes, 26 - abril - 2024
20.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Recibe ‘Cuquita’ Cabrera acta de escrutinio que la acredita como triunfadora de la elección del CDE del PAN en Michoacán

Redacción

Ma. del Refugio cabrera Hermosillo recibió el acta de escrutinio que acredita que obtuvo la mayoría de votos en la Elección del Comité Directivo Estatal en Michoacán (CDE), del Partido Acción Nacional (PAN).

La Comisión Estatal Organizadora para la Elección del CDE del PAN, entregó el acta de escrutinio en la que se establece que Cuquita Cabrera, como es conocida popularmente por el panismo michoacano, obtuvo un total de 3 mil 914 votos de los 7 mil 248 militantes de Acción Nacional que acudieron a las urnas, es decir, el 54 por ciento de los sufragios.

La planilla de Magdalena Vázquez obtuvo 3 mil 257 votos, lo que representa el 44.94 por ciento de la votación, mientras que otros 77 sufragios fueron nulos.

La también ex regidora del municipio de Apatzingán y ex diputada local en la LXXIV Legislatura, dejó en claro que Michoacán contará con un PAN fortalecido que alzará la voz y defenderá el interés común de los michoacanos, a través del trabajo unido de todos los militantes y simpatizantes.

“Voy a trabajar con el corazón para que el PAN continúe como un partido fuerte, unido y trabajando por el bien de los michoacanos. La campaña ha quedado atrás y el PAN es un partido de puertas abiertas que sabrá sumar los esfuerzos de todos los simpatizantes y militantes”, aseguró.

A su vez, Javier Estrada Cárdenas, quien compitió para el cargo de secretario General en la planilla de Cuquita Cabrera, advirtió que los tiempos actuales convierten al blanquiazul en un instrumento de primera necesidad y de defensa de todos los michoacanos, ante las malas decisiones de quienes hoy gobiernan el país.

“El PAN será un partido de resultados y se convertirá en un instrumento de primera necesidad en la vida pública de México, ante las erróneas decisiones que realiza el actual régimen federal, en detrimento de todos los sectores sociales”, dijo Estrada Cárdenas.

Cabe mencionar que la planilla de Cuquita Cabrera la integran Aurora Padilla López, Ulises Noé Caratachea Sánchez, Erandi Vázquez Vargas, María Doddoli Murguía, Gonzalo Elvira Cabrera, Jorge Mendoza Gaona y Adalberto Madrigal Arteaga.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram