Redacción
Zitacuaro, Michoacán.- Mediante más de 100 comités, la ciudadanía podrá tener participación en la decisión de las obras y acciones más importantes a llevarse a cabo durante la anualidad 2022, aseguró el presidente municipal Antonio Ixtláhuac Orihuela.
Además, el alcalde invitó a todos los integrantes que rindieron protesta a trabajar duro en beneficio de la ciudadanía, “ponderando en todo momento las necesidades prioritarias y el bien común”.
“Esta convocatoria debe garantizar los derechos de la ciudadanía a ser escuchados y considerados para el proyecto prioritario de la comunidad, solamente así seremos invencibles. Sumemos nuestras fuerzas y hagamos equipo para que el presupuesto público sea decisión de ustedes. Que las obras lleven el sentimiento de la población y no el capricho de las autoridades”, destacó Antonio Ixtláhuac.
Y agregó: “Es momento de dejar de lado las diferencias políticas e ideológicas, y es momento de que todos juntos en una nueva forma de hacer política, acordemos y construyamos el Zitácuaro que queremos”.
El Gobierno de Zitácuaro, dijo, sabe que escuchando directamente a la gente “es como se debe diseñar el esquema de obra pública y programas sociales, para que las acciones realizadas beneficien efectivamente en lo que realmente se necesita”.