jueves, 25 - abril - 2024
16.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

En la elección de dirigente estatal del PRI, lo importante será eliminar los “dedazos”: Hernández Peña

Redacción

Morelia, Michoacán.- “Con el proceso de elección abierta, la oportunidad es para todo priista que desee la Dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Michoacán”, aseguró el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Jesús Hernández Peña.

Al respecto, el diputado enlistó algunos de los nombres que ya se escuchan para aspirar al cargo en la entidad: Guillermo Valencia, Wilfrido Lázaro, Daniela de los Santos, Adriana Hernández, Roberto Carlos, Jesús Luna, Xóchitl Ruiz, Merced Orrostieta, Rosalva Vanegas y Arturo Gamboa.

“Todos ellos y los que levanten la mano para ser parte del proceso de renovación de la dirigencia de nuestro partido, tendrán la real oportunidad de hacerlo en el 2022”, dijo.

Para que haya legitimidad en el proceso, subrayó que lo mejor será convocar a las bases y promover el voto, lo cual ayudará a “recuperar la confianza de los revolucionarios y a garantizar un partido más fuerte y unido que ofrezca a los michoacanos, la mejor opción política en la entidad para el 2024”.

La importancia de dicho ejercicio, aseguró, es eliminar los “dedazos” en la designación de candidatos del tricolor.

“Se trata de generar procesos más democráticos en los que participe la militancia e impulsar un partido más cercano a los priistas y a la sociedad en toda la geografía michoacana, porque la voz y el voto de todos, es fundamental para lograr el partido renovado que todos queremos”, subrayó Hernández Peña.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram