lunes, 29 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Propone Juan Carlos Barragán descuentos en placas para comerciantes, recolectores de basura, transportistas y asalariados

Redacción

Morelia, Michoacán.- Propone el diputado Juan Carlos Barragán Vélez se ofrezcan incentivos en el costo del reemplacamiento para pequeños comerciantes, recolectores de basura, transportistas y asalariados.

El legislador del partido Morena señaló la importancia de apoyar a este sector, ya que, dijo, ha sido de los más afectados con la pandemia al ver paralizadas sus actividades que apenas comienzan a reactivar sus negocios de manera normal.

“Si queremos mantener los empleos y generar nuevos, debemos apoyar a los generadores de trabajo del Estado, para nadie es desconocido que los pequeños comerciantes concentran la mayor fuente de empleos en Michoacán”, señaló.

Barragán Vélez espera que su propuesta sea tomada en cuenta por los diputados que integran las Comisiones Unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, y de Hacienda y Deuda Pública.

“Todos los días estoy en las colonias y las comunidades. La gente que tiene un carro como su fuente de ingresos está consiente que se ocupan el dinero para el Estado, pero se debe apoyar a los que generan empleos”, finalizó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram