domingo, 23 - junio - 2024
20.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Confía Reyes Galindo en que Gobierno de Michoacán eficientará uso del recurso público

Redacción

Luego de haberse aprobado el Paquete Económico para el 2022 en el Congreso de Michoacán, el diputado local Reyes Galindo Pedraza, dijo confiar en que el gobierno de la entidad, que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, hará un uso eficiente de los recursos que se captarán a través de los contribuyentes.

“Gracias a la disposición de las fuerzas políticas, el Gobierno tiene ya las condiciones dadas para trabajar por nuestra gente y regresarles aquello que las administraciones corruptas se llevaron, principalmente la tranquilidad, las inversiones en las obras que más se necesitan. Estoy seguro que en esta etapa de la Cuarta Transformación, sí se privilegiará a la sociedad”, señaló el diputado por el Distrito 22 de Múgica.

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), aplaudió que se haya dado un buen consenso entre las diferentes bancadas legislativas para poder caminar a favor de las y los michoacanos, esto durante una maratónica sesión en la que se aprobaron las leyes de Ingresos y Egresos para el próximo año.

Reyes Galindo, indicó que gracias a la buena disposición de las y los legisladores se logró aprobar el decreto elaborado por las comisiones unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda y Deuda Pública, con lo que se buscará el cumplimiento oportuno de las obligaciones fiscales y de manera consecuente con la buena aplicación de los recursos públicos, se promueva el desarrollo económico de la entidad.

Finalmente exhortó a las y los legisladores, así como al ejecutivo estatal, a continuar con el trabajo en beneficio de las y los ciudadanos de Michoacán, al recordar que para lograr el progreso en la entidad “debe trabajarse bajo la premisa de la honestidad y de servicio a la gente”.
 

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram