jueves, 25 - abril - 2024
33.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Ricardo Monreal espolea a sus detractores: “No me voy a ir de Morena, sépanlo bien”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El senador Ricardo Monreal Ávila aseguró que no renunciará a Morena como desean sus detractores, quienes lo han atacado por confrontar al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, también morenista.

El líder de la bancada de Morena en el Senado dijo que mantendrá su activismo en favor de la justicia en todos los estados, pero hoy particularmente en Veracruz.

El senador destacó que es promotor y fundador de Morena junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien, dijo, ha estado en todo momento, “en las buenas y en las malas”.

“Nadie se enoje. No me voy a ir de Morena, sépanlo bien, voy luchar porque continúe la transformación que el presidente ha venido haciendo. No hay ninguna duda de mi lealtad a Morena durante todas estas épocas. Me voy a mantener en Morena porque creo en el movimiento”, dijo.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado dijo en Twitter que Morena surgió para defender a los excluidos, a los humillados y a los más pobres.

“He sido congruente y sigo pensando en lo mismo. Por eso es que he actuado en razón de mi congruencia, porque el hecho de que se estén cometiendo abusos por quien sea, aunque sean surgidos de nuestro movimiento, no podemos callar”, dijo.

Y agregó: “En Veracruz y en algunos estados del país pueden estarse cometiendo excesos y no podemos cerrar los ojos frente a ello. Es verdaderamente importante actuar con honestidad y congruencia”.

“Hace 24 años me inicié en el movimiento con el presidente López Obrador. Decidí estar con él en su lucha, que me parecía justa, legítima, y que me sigue pareciendo la mejor decisión que tomé en mi vida hace 24 años. He estado con él en las buenas y en las malas, han sido más las malas, pero invariablemente lo he acompañado”, recordó.

Además, Monreal Ávila dijo que “no podemos dejar de luchar por la gente, por los excluidos, por los humillados, por los inocentes, por la gente que más nos necesita. No abandonemos nuestra esencia, esa es nuestra esencia”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram