viernes, 19 - abril - 2024
30.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

PRD anuncia gira de la reconciliación con su militancia

Oscar Guerrero / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La dirigencia estatal del PRD iniciará un plan de reconciliación con su militancia, anunció el dirigente en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, y reconoció la urgencia de establecer un punto de reencuentro entre la militancia que se mantiene fiel al partido amarillo.

En conferencia de prensa, Ocampo Córdova dijo que esta ruta de reconciliación iniciará en los próximos días en las regiones donde mayor militancia tiene el Partido de la Revolución Democrática.

“Con este inicio de año también iniciaremos una ruta de reconciliación con la militancia, para preparar al partido para los procesos electorales venideros”, señaló.

A propósito del plan de reconciliación que echará a andar el partido amarillo, Octavio Ocampo también informó en semanas pasadas que se considerará a la militancia para replantear la política de alianzas de este instituto rumbo a los procesos electorales venideros.

En ese rediseño de la política de alianzas, dijo, se valorará en qué municipios fue factible establecer acuerdos con los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) en el proceso electoral de 2021.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram