viernes, 26 - abril - 2024
19.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

PRD descarta rupturas con PRI y PAN tras aprobación de reemplacamiento

Oscar Guerrero / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) descartó que vayan a existir rupturas electorales con el PRI y el PAN, luego de que estos institutos políticos acompañaran la aprobación del reemplacamiento desde el Congreso de Michoacán.

En conferencia de prensa, el líder estatal del PRD lamentó que el PAN y PRI no se hayan mantenido firmes en la oposición al reemplacamiento, pero rechazó que esta condición vaya a desencadenar rupturas en futuras alianzas electorales.

“Lamentamos que el bloque legislativo no se haya mantenido unido en la votación del presupuesto del estado, pero somos respetuosos de las determinaciones que tomen como partido”, declaró.

Octavio Ocampo consideró que el costo político por el cobro de este impuesto se cargará a factura de Morena y no a la del bloque aliancista, pese a que el PRI y el PAN avalaron la propuesta que emanó del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla.

“En el PRD nos mantuvimos firmes como oposición, ya Morena y los partidos que acompañaron el reemplacamiento deberán responder por sus actos”, remarcó.

La firmeza que dijo encontrar en el bloque aliancista es tal, que adelantó que en próximos días sostendrá acercamientos con las dirigencias del PRI y el PAN para planchar la ruta de acuerdos en la que se conducirá esta terna partidista.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram