jueves, 18 - abril - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

FGE, Semar y SSP esclarecerán asesinato de marino en Morelia

Oscar Guerrero / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) actuarán de manera paralela para esclarecer el asesinato del teniente Víctor Manuel N., quien este lunes fue ultimado en la colonia Isaac Arriaga, de Morelia.

De acuerdo con el titular de la FGE, Adrián López Solís, las instituciones mencionadas coadyuvarán en el esclarecimiento del asesinato del teniente de la Marina, Víctor Manuel N., quien se encontraba vacacionando junto a su familia en Morelia.

“Estamos en desarrollo de los primeros actos de investigación posterior al evento, se construyen diferentes hipótesis posibles para establecer mecánica del hecho y determinar probable participación de la persona determinada”, señaló en entrevista.

El fiscal de Michoacán subrayó que en la investigación del caso “no escatimaremos en esfuerzos ni recursos”, sobre todo con la suma de la Secretaría de Marina.

Pese a estos esfuerzos coordinados, hasta el momento no se ha dado con ningún responsable del homicidio del marino, quien prestaba sus servicios en Puerto Peñasco, Sonora.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram