jueves, 25 - abril - 2024
17.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Yo no soy ningún delincuente, ni pacto con ellos; que me investiguen”: Cuauhtémoc Blanco

Metapolítica

Ciudad de México.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, insistió en que no tiene relación con grupos o líderes delincuenciales que operan en el estado y que, por el contrario, continúa labores para detener a quienes afectan a la población.

El gobernador fue cuestionado en torno a una fotografía publicada en un periódico, en el que se le ve junto a tres hombres, dos de ellos detenidos por vínculos delincuenciales.

Blanco Bravo dijo que debido a su trayectoria como futbolista, reconocida a nivel mundial, es normal que en lugares públicos las personas o aficionados se le acerquen para tomarse fotografías, para las cuales, dijo, siempre ha accedido sin distinción alguna, y no pregunta nombres o a qué se dedican.

Blanco Bravo se dijo abierto a ser investigado por autoridades federales, en caso de ser requerido.

“Yo no soy ningún delincuente, ni pacto con ellos, voy a seguir trabajando para darle paz al estado, no tengo nada que esconder, que me investiguen, la gente que me conoce sabe cómo soy y esa fotografía la tomo como una más de las que he tenido con la gente que me sigue como ex futbolista y gobernador, y me voy a seguir sacando fotos; yo voy a seguir trabajando para la gente y para que el estado esté bien”, afirmó.

El gobernador morelense dijo que este tipo de imágenes seguirán circulando, ya que tienen como fin, dijo, desestabilizar a su gobierno; sin embargo, aseguró ser una persona honesta que no pondría en riesgo el bienestar de la población de Morelos.

“No voy a parar hasta ver en la cárcel a muchos personajes que le han hecho daño al estado, nunca voy a pactar, mi madre me enseñó a tener una educación e irme por la derecha y así ha sido durante toda mi vida”, reafirmó.

Con información de Excélsior




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram