viernes, 19 - abril - 2024
18.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Cuitláhuac García manda mensaje a criminales: “No vamos a permitir ningún acto de venganza”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, aseguró que no permitirá venganzas entre grupos delincuenciales, luego del hallazgo de nueve cuerpos esta mañana en una carretera del estado.

“No vamos a permitir ningún acto de venganza entre los grupos delincuenciales que atenten contra la tranquilidad de la sociedad veracruzana, vamos a ir tras todos ellos, sin distingo de unos u otros”, afirmó el mandatario estatal.

Cuitláhuac García, flanqueado por los representantes de las diferentes fuerzas estatales y federales, así como de la fiscal general Verónica Hernández Giadans, dijo que ya tienen un reporte claro y los indicios del asesinato de nueve personas, entre las que se encuentra una mujer.

Se implementó un operativo para reforzar la seguridad en la zona con fuerzas estatales y federales, dijo.

El gobernador de Veracruz dijo que se coordina con la Secretaría de Seguridad federal para implementar otros operativos con el fin de “para que esto no pase en la impunidad”.

“Vamos a actuar de manera contundente contra todos los grupos delincuenciales que antes tenían acuerdos con las administraciones pasadas y hoy como se les combate andan un poco molestos, no importa, estaos aquí para atender la seguridad de la sociedad veracruzana”, señaló.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram