viernes, 21 - enero - 2022
21.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
20.38

PAN, obligado a ajustarse en cinturón en 2022: Javier Estrada

Oscar Guerrero / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El secretario general del PAN en Michoacán, Javier Estrada Cárdenas, reconoció que el blanquiazul “está obligado a ajustarse el cinturón” con las prerrogativas presupuestales que se le destinarán en 2022, cuyo monto asciende a 32 millones 6 mil 424.10 pesos.

En entrevista, el también exdiputado local del PAN dijo que el partido se conducirá mediante un trabajo político de austeridad, el cual permita desahogar las tareas partidistas internas sin establecer gastos excesivos.

Estrada Cárdenas advirtió que algunas áreas del partido podrían ser sacrificadas, pero remarcó que en ningún momento se descuidará el presupuesto de los comités municipales panistas, ni tampoco el fortalecimiento de su estructura.

“Vamos a estudiar el presupuesto y definiremos qué áreas serán sacrificadas, pero lo que no podemos descuidar es nuestra extensión por medio de los comités municipales, ni tampoco el fortalecimiento de nuestras estructuras”, resaltó.

La postura del secretario General del PAN respondió a la reciente aprobación del presupuesto a partidos políticos en Michoacán, a los que se les destinará una bolsa de 238 millones 941 mil 67.18 pesos.

SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes