viernes, 26 - abril - 2024
25.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Lo único que nos servirá para ganar la confianza de las bases es que la militancia elija a su dirigente: Hernández Peña

Redacción

Morelia, Michoacán.- “La militancia quiere tomar decisiones y yo, estoy de acuerdo en ello, pues es lo único que nos servirá para ganar la confianza de las bases”, aseguró el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña.

Lo anterior lo dijo durante una visita al municipio de Huetamo, donde, en una actividad con líderes priistas a la que asistieron también de los municipios de Churumuco, Tzitzio, San Lucas y Tuzantla, el diputado local afirmó que “la grandeza del PRI ha estado y estará siempre en sus bases militantes y su gente”.

Por lo anterior, dijo, dialogar con autoridades de la región y refrendar el compromiso de mantenerse cercano a la militancia “es lo que realizará en cada región del estado para fortalecer al equipo en Michoacán”.

“Hoy nosotros, sus amigos, los diputados del PRI, nos expresamos por que la militancia sea la que defina la nueva dirigencia del partido”, declaró en dicha reunión ante la presencia también de la diputada Gloria Tapia Reyes y el diputado Felipe Contreras Correa.

Subrayó que si las bases militantes quieren elegir a su dirigente, “este es el momento de hacerlo”, ya que es importante que sean tomados en cuenta para empezar a construir el escenario “que se busca y por el que se lucha”.

“Somos la segunda fuerza política en la entidad y la vamos a hacer valer, vamos a hacer ese equipo de gran fortaleza para encarar los retos y encaminar a nuestro partido en la ruta de cara al 2024 y ganar con la fuerza de la militancia y el priismo de México”, aseguró.

Asimismo, dijo que trabajará de cerca a la militancia para pedir “una elección espejo, que sea reflejo” de lo sucedido con el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, “para que Michoacán cuente con un liderazgo democrático, auténtico y legítimo”.

“Renacer la confianza y la fortaleza en nuestro partido para continuar construyendo juntos lo mejor de nuestro estado, es el objetivo”, enfatizó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram