viernes, 19 - abril - 2024
30.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Reconocen alcaldes “la vocación municipalista del gobierno” de Ramírez Bedolla

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Luego de una reunión que sostuvieron con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, presidentes municipales dijeron reconocer “la vocación municipalista del gobierno” estatal porque, dicen, “apostó en el Presupuesto 2022 por la seguridad, la reactivación económica y el desarrollo desde los gobierno locales”.

En un comunicado, el edil de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez, y el representante de los alcaldes de Fuerza México, señalaron que a 100 días del gobierno de Ramírez Bedolla, “Michoacán avanza con una visión plural que reconoce la importancia de impulsar a los gobiernos locales que en los últimos años habían sido olvidados”.

Además, destacaron la visión de Ramírez Bedolla de fortalecer la infraestructura de los municipios con recursos a través del recién creado Programa de Obras por Cooperación, el cual, subrayaron, “permitirá a la ciudadanía decidir en qué proyectos de obra de pública se invierten los recursos”.

El Gobierno de Michoacán ha impulsado tanto a Pátzcuaro como a la región Lacustre en materia de cultura y turismo, destacaron.

“A 100 días, los municipios tenemos un gobierno sensible y de puertas abiertas, y esperamos que continúe así, con un trato respetuoso, digno y un trabajo coordinado sin distingo de colores o partidos”, enfatizaron.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram