miércoles, 24 - abril - 2024
20.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Amaga Alejandro Cárdenas a exgobernadores priistas con expulsarlos del partido si aceptan cargos ofrecidos por AMLO

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, amagó a los exgobernadores Claudia Artemiza Pavlovich Arellano y Carlos Miguel Aysa González, de extracción priista, con ser expulsados del partido si aceptan los cargos para representar a México en el Exterior que les ofreció el Gobierno de México, emanado de Morena.

Lo anterior, porque estarían incumpliendo los estatutos del PRI, señaló el dirigente nacional en su cuenta de Twitter.

“Los exgobernadores @ClaudiaPavlovic y @AysaGonzalez fueron autoridades emanadas del PRI, por lo que su militancia está sujeta a los estatutos del Partido. De aceptar la propuesta del Gobierno de Morena estarían incumpliéndolos, provocando sanciones internas incluida la expulsión”, escribió.

Además, dijo que “las oportunidades que da el PRI deben corresponderse con buen trabajo y resultados, pero también con lealtad a México y a los mexicanos”.

Alejandro Moreno subrayó que no debe haber dudas de que como dirigente estará pendiente de las decisiones que tomen los exgobernadores.

“Que no quede duda, estaremos atentos a la decisión que tomen y actuaremos en consecuencia”, finalizó su mensaje.

Ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó 16 designaciones para representaciones de México en el Exterior, entre ellas, las de Claudia Pavlovich Arellano, exgobernadora de Sonora, para encabezar el consulado de México en Barcelona y el de Carlos Miguel Aysa, exgobernador de Campeche, como embajador de México en la República Dominicana.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram