viernes, 19 - abril - 2024
15.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Félix Salgado Macedonio dejará el Senado para concentrarse en la promoción de la consulta de revocación de mandato

Metapolítica

Ciudad de México.- El pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó la licencia por tiempo indefinido al senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, para que pueda enfocarse en la promoción de la consulta de revocación de mandato.

Hoy, los diputados y senadores de las fracciones parlamentarias aprobaron la solicitud que previamente hizo llegar a la presidenta del Senado, Olga Sánchez.

Anteriormente, Salgado Macedonio había dado a conocer que solicitaría la licencia para dejar su escaño y concentrarse en la promoción de la consulta de revocación de mandato.

“Nuestro país vive un momento crucial en su historia, al estar a 84 días de que se lleve a cabo el ejercicio para ratificar el mandato del presidente de la República”, dijo el morenista en sus redes sociales.

“Es menester que quienes creemos y entendemos lo que es y significa la cuarta transformación trabajemos hombro con hombro para terminar de sentar las bases del cambio verdadero en nuestro país”, manifestó el senador.

Con información de Excélsior




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram