Héctor Tapia / Metapolítica
Morelia, Michoacán.- El encuentro que sostendría el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla con legisladores federales michoacanos de la oposición se pospuso hasta nuevo aviso.
Este encuentro estaba previsto para llevarse a cabo el viernes 18 de febrero con la participación de los 13 legisladores y legisladoras federales del Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y el Revolucionario Institucional (PRI).
Este sería el primer encuentro que tendría el mandatario michoacano con los legisladores y legisladoras panistas y perredistas.
En tanto que sería el segundo encuentro con los que emanan del PRI, esto a cinco meses de que asumió la gubernatura constitucionalmente el 1 de octubre de 2021.
Trascendió que entre los temas que buscarán abordar los diputados y diputadas federales del bloque de la oposición, que emanaron de la coalición Va Por México, son los de seguridad, desarrollo económico e impulso al sector agroalimentario, según han confiado legisladores de este bloque.
Si bien se canceló este encuentro, trascendió también que se retomaría para finales de este mes.