lunes, 29 - abril - 2024
27.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Se posterga encuentro de Alfredo Ramírez con legisladores federales de oposición

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El encuentro que sostendría el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla con legisladores federales michoacanos de la oposición se pospuso hasta nuevo aviso.

Este encuentro estaba previsto para llevarse a cabo el viernes 18 de febrero con la participación de los 13 legisladores y legisladoras federales del Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y el Revolucionario Institucional (PRI).

Este sería el primer encuentro que tendría el mandatario michoacano con los legisladores y legisladoras panistas y perredistas.

En tanto que sería el segundo encuentro con los que emanan del PRI, esto a cinco meses de que asumió la gubernatura constitucionalmente el 1 de octubre de 2021.

Trascendió que entre los temas que buscarán abordar los diputados y diputadas federales del bloque de la oposición, que emanaron de la coalición Va Por México, son los de seguridad, desarrollo económico e impulso al sector agroalimentario, según han confiado legisladores de este bloque.

Si bien se canceló este encuentro, trascendió también que se retomaría para finales de este mes.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram