sábado, 27 - abril - 2024
28.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Celebra Reyes Galindo apertura de gobernador para atender sin distinciones a dirigentes de partidos

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), Reyes Galindo Pedraza, celebró la apertura y disposición que ha tenido el actual gobierno estatal para atender “sin distinciones de índole partidista” a todos aquellos que “buscan el bienestar de los michoacanos”.

Lo anterior, luego de que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se reuniera con los representantes de las diferentes dirigencias estatales de los partidos políticos que confluyen en Michoacán, lo cual el legislador por el Distrito 22 de Múgica vio con buenos ojos.

Este tipo de ejercicios, dijo, “engrandece el movimiento de la transformación y da pie a una mayor coordinación entre quienes tenemos una obligación con la ciudadanía”.

“Celebro la apertura del gobierno local para escuchar todas las voces por encima de cualquier interés; esto no significa que los partidos renuncien a sus convicciones, sino que es una muestra de la apertura y disposición que tiene la actual administración para atender a todas y todos los que buscan el bienestar de las y los michoacanos”, subrayó.

Reyes Galindo recordó que una de las principales líneas que rigen al PT es la cercanía con la gente, por ello, dijo que el compromiso con la ciudadanía “se consolidará aún más” en este Segundo Periodo Legislativo de Sesiones que dará inicio de manera presencial este viernes, ya que a través de dinámicas como el Parlamento Abierto se podrán escuchar aún más las voces de los michoacanos.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram