lunes, 29 - abril - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

MACAZ presenta catálogos, folletos y pósteres de la Bienal Nacional de Pintura y Grabado Alfredo Zalce

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (MACAZ) presentó la exposición “5 Décadas del Museo de Arte Contemporáneo”, la cual exhibe el material de difusión y publicidad de la Bienal Nacional de Pintura y Grabado Alfredo Zalce.

La exposición se divide en seis nodos; uno de ellos, ubicado en la planta baja, dedicado a la publicidad, evidencias y testigos alcanzado con los resultados que dan cuenta de la retrospectiva de pintura y grabado; además, se pueden revisar los nombres de todos los artistas seleccionados en cada categoría y el de los ganadores.

En estas bienales participaron pintores y grabadores mexicanos y extranjeros con residencia mínima de cinco años en el país.

Los concursantes en pintura trabajaron con el tema, la técnica y la tendencia libres; mientras que en grabado las técnicas pertenecieron a las disciplinas del grabado tradicional como aguatinta, aguafuerte, punta seca, barnices, xilografía, litografía, linóleo, mezzotinta.

La exposición permanecerá hasta el 15 de marzo de 2022 en el MACAZ, ubicado en avenida Acueducto 18, Centro histórico de Morelia, con horario de 10:00 a 15:00 de martes a domingo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram