jueves, 30 - mayo - 2024
14.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Caleta de Campos será sede de la “Fiesta en la Bahía” este fin de semana

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Anticipándose a la siguiente temporada vacacional, los días 5 y 6 de marzo, en la tenencia de Caleta de Campos, del municipio de Lázaro Cárdenas, llevará a cabo la Fiesta en la Bahía, un evento que incluye presentaciones culturales, torneo de pesca submarina, natación en aguas abiertas, música en vivo, muestra gastronómica, entre otras actividades.

La fiesta tendrá como sede la Bahía de Bufadero y este año el programa incluye por primera ocasión el Torneo de Pesca Submarina, que inicia con el ingreso de los equipos al mar el sábado 5 a las 8:00 y termina a las 15:00.

Por otro lado, el sábado, de 10:00 a 15:00 habrá exposición de tortugas, cerveza artesanal, escuela de surf y dibujo, dijeron los organizadores en conferencia de prensa.

Otras actividades previstas para jóvenes y adultos son futbol y voleibol playero, así como una carrera de resistencia de 5 kilómetros, mientras que “para el disfrute de los niños, habrá competencia de carreras y concurso de charolas escondidas”.

El domingo 6 se realizará la competencia de natación en aguas abiertas en cuatro categorías: libre, master, juvenil e infantil.

Ese mismo domingo, de las 10:00 a las 18:00, el programa se dirige totalmente a los niños, con activación física, acuarelas, carrera de costales, el concurso “Exprimiendo a Bob Esponja”, otro concurso de cuerda para niños y adultos, así como una presentación de danza folclórica. A la par, se llevará a cabo una muestra gastronómica.

La integración del programa que se ofrece a los visitantes comprende el trabajo conjunto de la Secretaría de Turismo del Estado a través de la delegación en la región, prestadores de servicios, cámaras empresariales, deportistas, escuelas y comunidad en general.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram