domingo, 28 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“No escatimaremos esfuerzos ni recursos” para la protección de los zitacuarenses, afirma Antonio Ixtláhuac

Metapolítica

Zitácuaro, Michoacán.- El alcalde de Zitácuaro, Antonio Ixtláhuac Orihuela, puso en marcha en la colonia Las Palmas el segundo Módulo de Comando Móvil, donde ya operan seis motocicletas, cuatro vehículos RZR (destinados a aquellos lugares donde no ingresan autos), patrullas, una central de comunicaciones y 20 efectivos, todo con el fin de dar respuesta inmediata a los vecinos de esta zona de la ciudad y la comunidad estudiantil de las escuelas aledañas como el CBTis 162 e instituciones de educación básica.

“No escatimaremos esfuerzos ni recursos en la protección de las y los zitacuarenses”, declaró el presidente municipal.

Además, destacó que en las faltas y agravios que competen a la jurisdicción municipal, no desistirá en implementar las estrategias necesarias para generar una ciudad más segura.

Indicó también que en la competencia del fuero federal seguirá gestionando la participación de los Estados de Fuerza estatal y federal para que la salvaguarda de la población sea integral.

El alcalde Ixtláhuac Orihuela complementó que su administración “seguirá innovando con tecnología y vanguardia”, aunado a programas que involucren a la participación ciudadana, en el sentido de la prevención del delito, y con ello “se genere un ambiente de tranquilidad y paz en las colonias y comunidades”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram