domingo, 26 - mayo - 2024
34.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Se reúne regidor Ulises Romero con jefes de Tenencia y encargados del Orden de Zitácuaro

Metapolítica

Zitácuaro, Michoacán.- “Desde la comisión que presido, la de Asuntos Migratorios, estaremos trabajando con todos y cada uno de los Jefes de Tenencia y Encargados del Orden para que las familias de nuestros migrantes tengan certeza de las acciones y programas que tenemos en el ayuntamiento”, externó Ulises Romero Hernández, regidor perredista, durante la reunión que sostuvo con dichas autoridades auxiliares.

“El intercambio de ideas es fructífero porque ustedes son la primera autoridad a la que recurren los habitantes de las diferentes tenencias y encargaturas, es ahí donde el gobierno municipal tiene el contacto de primera mano y en conjunto podemos buscar de mejor manera las soluciones a los problemas que aquejan a los ciudadanos que ustedes representan”, agregó.

Durante este acercamiento con las autoridades auxiliarles, varias dudas que tenían los jefes de Tenencia y encargados del Orden fueron atendidas por el regidor Romero Hernández.

“Esta es la forma en la que podemos trabajar, unidos y confiados en que a los problemas de los migrantes y sus familias, les daremos seguimiento puntual desde el gobierno municipal”, dijo.

Asimismo, invitó a las autoridades auxiliares que no pudieron asistir a la reunión a que lo visiten en su oficina en el Palacio Municipal: “Que sepan los jefes y los encargados que estamos para trabajar hombro a hombro con ellos, sin importar colores o partidos políticos. Soy un fiel creyente de que el trabajo en conjunto debe de dar como resultado cosas buenas para los zitacuarenses”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram