lunes, 29 - abril - 2024
27.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Reciben 200 estudiantes foráneos tarjetas para descuento en transporte

Metapolítica

Zitácuaro, Michoacán.- En Zitácuaro, 200 estudiantes foráneos más resultaron beneficiados con su credencial con la que accederán a descuentos del 50% en boletos de autobús para viajar a ciudades aledañas y continuar con sus estudios universitarios, informó el alcalde Antonio Ixtláhuac Orihuela.

Lo anterior, mediante el programa Vamos Juntos, que impulsa el gobierno zitacuarense en favor de la educación.

Con esta entrega, suman 400 alumnas y alumnos beneficiados, dijo el edil. El fin es apoyar la economía de los jóvenes que acuden a Ciudad de México, Toluca y Morelia a continuar con su educación de nivel superior.

“Vamos Juntos a ser número uno en educación”, señaló el alcalde, luego de anunciar que el programa, con el cual también se busca combatir la deserción escolar y “continuar promoviendo a Zitácuaro como un referente en materia educativa”.

“En nuestro gobierno reconocemos el esfuerzo diario de los estudiantes y su familia para lograr culminar su profesión y convertirse en ciudadanos productivos”, dijo Ixtláhuac Orihuela.

Asimismo, agradeció a las líneas de autobuses Excelencia Plus y a Grupo Herradura del Occidente “por contribuir en ayudar a los jóvenes”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram