sábado, 27 - abril - 2024
13.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

No habrá cambios en estrategia de seguridad: Alfredo Ramírez

Héctor Tapia / Metapolítica

La estrtaegia de seguridad en Michoacán no cambiará, “vamos con la estrategia del gobierno de México, seguir trabajando coordinados”, y esto se replicará con los municipios, remarcó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Esto lo refirió cuestionado al respecto, sobre todo previo a la visita que realizará el secretario de gobernación, Adán Augusto López, a la capital michoacana.

En su gira de trabajo del secretario de gobernación por Michoacán se reunirá con el mandatario michoacano, con legisladores locales y federales, con alcaldes, el sector productivo y diversos representantes.

Sobre la visita, el mandatario michoacano dijo que esta será una reunión “para evaluación del Plan de Apoyo a Michoacán, tiene que ver con infraestructura, federalización de la nómina educativa, y también seguridad”.

“Vamos a ver varios temas que nos ocupan en el estado, y que estamos atendiendo de manera cotidiana todos los días”, explicó.

Al ser cuestionado sobre si cambiaría la estrategia de seguridad, el mandatario michoacano refirió que esta no cambiaría.

Incluso, adelantó, este viernes se sostuvo la primera reunión del Fortapaz, donde se autorizaron los primeros recursos para municipios de estado y algunos organismos como la policía auxiliar del estado.

“Ya hablamos con el secretario de finanzas y ya tenemos disponibilidad de recursos para apoyar a los primeros municipios”, remarcó.

En cuanto a la federalización de la nómina educativa, Ramírez Bedolla dijo que esto se habrá de revisar este sábado en el encuentro que se sostendrá con el secretario de gobernación.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram