sábado, 18 - mayo - 2024
33.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Sedum supervisa seguridad del distribuidor vial de Mil Cumbres

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum) supervisó la obra del distribuidor vial de salida Mil Cumbres, en atención a la inquietud ciudadana por accidentes viales ocurridos en la zona en el último mes.

El director de Proyectos, Natanael Caravantes, y el director de Movilidad, Mauricio Vargas de la Sedum, acompañaron al regidor de la Comisión de Obras Públicas del Ayuntamiento de Morelia, Hugo Servín Chávez, quien solicitó una asesoría por parte de la dependencia para colocar señalética de tránsito en esta vialidad.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, en febrero hubo tres incidentes viales en este espacio, lo cual, de acuerdo al regidor Servín, ha inquietado a los morelianos.

La Sedum, con el objetivo de coordinar esfuerzos para prevenir más incidentes, solicitó a la empresa encargada de la obra fortalecer el sistema de seguridad para los usuarios de la calle desde el mes de febrero y se espera que en próximos días, comience la colocación de señales de tránsito.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram