sábado, 27 - abril - 2024
13.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

En riesgo, pago de nómina de 17 mil trabajadores de la salud por toma de oficinas la SSM

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Ante la toma de las oficinas de la Delegación Administrativa por parte de trabajadores que demandan compensaciones extraordinarias, independientes al sueldo, el pago de nómina de 17 mil trabajadores de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) se encuentra en riesgo.

Lo anterior fue informador por la SSM, y agregó que se trata de trabajadores que exigen el beneficio de la compensación para unos cuantos empleados, e incluso la cantidad de dinero a otorgar, “es por ello que la nómina se encuentra en riesgo de que se pague puntual para el perjuicio del personal que ya devengó su salario y para las familias de estos”, ya que la toma a las oficinas imposibilita la dispersión del sueldo y la emisión de los cheques.

Ante ello, la SSM llamó a los inconformes a “revalorar los métodos de manifestación”, considerando no perjudicar a los médicos, enfermeras y personal administrativo que no ha suspendido actividades.

Además, reiteró que el diálogo seguirá abierto con todos los grupos y a la apertura para mesas de trabajo, en las que se tomen acuerdos “apegados a las atribuciones de los Servicios de Salud de Michoacán”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram