jueves, 13 - junio - 2024
32.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Entre risas, AMLO dice que arrestarían durante 36 horas a dos colaboradores si no publicaba la resolución del TEPJF

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por el video del informe del 1 de diciembre de 2021 se publicó en la página oficial del Gobierno de México, pero al no publicarse en sitios oficiales del mandatario, advirtieron que arrestarían a dos funcionarios de su gobierno.

El presidente dijo que estos funcionarios son el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, y la directora de Comunicación Digital, Martha Jessica Ramírez González, quien suele grabar los videos divulgados en las redes sociales de López Obrador.

“Cuando publiqué esta resolución, me refería a Jesús (Ramírez), porque algunos pensaron que era Jesús mi hijo…, no, Jesús Ramírez Cuevas, y Jessi…”, dijo.

“Se publicó la resolución en la página del gobierno, pero replicaron de que no se había publicado en mi página, y lo que seguía era una multa, y luego un arresto de 36 horas, y dije ¡no!, y a Jessi (también)”, dijo entre risas, y agregó que por eso publicó ayer la resolución del TEPJF, “porque no queremos tener ningún problema”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram