jueves, 25 - abril - 2024
30.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Ternuritas”, responde AMLO a senadores que mostraron réplica a escala de la casa de Houston

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en política una de las cosas que no se debe hacer es el ridículo y se refirió a los senadores de oposición que llevaron una réplica a escala de la casa en Houston donde vivieron su hijo y su nuera.

“Están muy sensibles, no los quiero ni testerear, están muy molestos, no les sale nada. En política una de las cosas que no se debe hacer, es el ridículo, hay que cuidar eso”, dijo el mandatario.

La senadora Xóchitl Gálvez, del grupo parlamentario del PAN, llevó al Senado una réplica tipo Lego de la llamada “casa gris” de Houston, donde vivió José Ramón López, hijo del mandatario.

Al respecto, López Obrador dijo con sorna: “En el Senado llevan un lego de la casa de José Ramón… ¡cuánta creatividad! Ternuritas”.

Y agregó: “Una cuestión muy creativa… una casa rentada y todo un escándalo. Algunos decían: ‘Nos debe una explicación’, ¡nada!, ya hemos hablado bastante. José Ramón tiene 40 años, está casado; rentó una casa con su esposa… 100 mil pesos mensuales, yo no lo haría, pero él es independiente, y la rentó a un particular”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram