jueves, 25 - abril - 2024
30.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Realiza el PVEM actividades en Morelia por el Día de la Niñez

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Bajo la premisa de que “todos los miembros de nuestra sociedad desempeñen un papel clave en el bienestar de la infancia”, el Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) reunió a comunidades en torno a una serie de festejos con motivo del Día de la Niñez.

En apego a la visión del dirigente estatal del partido, Ernesto Núñez Aguilar, de ser gestores de la sociedad, se realizaron diversos eventos en los cuatro distritos en los que participaron cerca de dos mil morelianos.

El dirigente municipal del PVEM, Juan Carlos Velasco Procell, destacó que “este Día de la Niñez nos ofrece un punto de partida para llevar a cabo medidas inspiradoras para defender, promover y celebrar los derechos de las niñas y los niños a través de diálogos y acciones que construirán un municipio mejor para todas y todos”.

Con el fin de cumplir con ello, se llevaron a las colonias actividades de recreación y culturales como juegos infantiles, inflables, concursos, porterías, pinta caritas y comida. Además, se repartieron alrededor de mil juguetes.

Al tratarse de eventos familiares, los integrantes del comité municipal resaltaron que “los niños están imaginando un mundo mejor”, e invitaron a reflexionar en torno a qué hacer como adultos para contribuir y asegurar el bienestar de la niñez.

“El PVEM un promotor de la defensa de los derechos de la infancia y a compartir ideas nuevas y creativas para solucionar los problemas de la niñez de Morelia”, coincidieron.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram