domingo, 28 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Paliza es la que le están dando a la Constitución”, responde Jesús Zambrano a AMLO

Metapolítica

Ciudad de México.- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, respondió a las declaraciones que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador en torno a que Morena le daría una “paliza” a la oposición en las elecciones presidenciales de 2024.

En conferencia de prensa junto con los dirigentes nacionales del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés; y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, el perredista afirmó que la verdadera “paliza es la que le están dando a la Constitución”.

“Que en el 2024 nos van a dar una paliza. Ya lo veremos, pero paliza es la que le están dando a la Constitución, al Estado de Derecho, a todas las libertades esenciales en nuestro país, a todo lo que significa la pluralidad y la libertad de expresión. Esa sí es una paliza la que ya le están dando desde Palacio Nacional”, dijo.

Además, Jesús Zambrano aseguró que Morena, “en todo lo que le prometió”, ha mentido a los mexicanos durante la campaña de 2018, traicionando así, subrayó, “a la gente que votó por López Obrador”.

El perredista dijo además que ante la falta de resultados, lo único que puede hacer el gobierno de López Obrador “es inventar” para distraer.

“Estamos ante la actuación desesperada de un gobierno fracasado, han fallado en todo lo que le prometieron a la gente para ganar en el 2018. Es mera fraseología, ha quedado aquello de ‘no mentir, no robar, no traicionar’. López Obrador es un adicto a la mentira. El día que no dice una mentira se siente mal. Salieron más corruptos de lo que criticaron en gobiernos anteriores”, aseguró.
Y agregó: “Se están encaminando a la dictadura y para allá quieren llevar al país en su desesperación al saber que perderán en el 2024”.

Con información de Sin Embargo




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram