sábado, 27 - abril - 2024
13.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Qué bueno que apareció Silvano; hacerlo en un evento del PRD demuestra que su interés no es Michoacán, sino sus ambiciones políticas: Reyes Galindo

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Como michoacano, me da mucho gusto que Silvano haya aparecido en la escena pública para hacer alarde de un partido político, porque seguramente así lo hará para responderle a todas y todos los ciudadanos de Michoacán, acerca de los señalamientos que hay por el desfalco y derroche de recursos durante su administración”, expresó el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, Reyes Galindo Pedraza.

Luego de que el exmandatario estatal reapareciera este domingo a través de un video grabado durante el evento de aniversario del PRD y proyectado en Morelia, el legislador del PT vio con buenos ojos que el Silvano Aureoles Conejo se haya preocupado nuevamente por la unidad y el bienestar de los michoacanos, pues mencionó que es el momento de que con hechos demuestre lo que en discursos y “de lejitos” se jacta de decir.

“Qué bueno que ahora sí le nació el amor por Michoacán, porque cuando estuvo en el cargo sumió al estado en la más grave crisis de seguridad y de pobreza, pues no atendió a los sectores más relevantes, se quedaron muchas obras en promesas y en el tintero, así como también fue notorio que se llenó los bolsillos durante su periodo como gobernador”, dijo Reyes Galindo.

Señaló que es lamentable que el exgobernador, en lugar de hablarle a los michoacanos que están ofendidos por lo malo de su gobierno, se haya dirigido a sus bases de partido, dejando claro que “su interés no es la gente, sino sus ambiciones políticas”.

El diputado por el Distrito 22 de Múgica llamó a que se respete la autonomía del poder legislativo en la entidad, “porque el que nada debe, nada teme”.

“Exigimos desde el PT en el Congreso de Michoacán, que el ex gobernador perredista tenga el valor de reconocer que presionó a sus aliados en el Poder Legislativo para evitar que reprobaran la cuenta pública 2020”, dijo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram