sábado, 20 - abril - 2024
18.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Que Silvano regrese, pero a entregar cuentas: Giulianna Bugarini

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Silvano Aureoles dijo que regresaría a Michoacán, “pero que regrese a entregar cuentas” a los michoacanos, remarcó Giulianna Bugarini Torres, delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en funciones de dirigente estatal.

Esto lo indicó ante el mensaje emitido por el exmandatario el domingo pasado en el marco de la conmemoración del 33 aniversario del PRD, en el que a través de un videomensaje adelantó que pronto estaría de vuelta en el estado, tras ocho meses de ausencia.

“El que nada debe, nada teme, y si no se enriqueció a costa del recurso público, si no beneficio a los cercanos, que regrese a dar la cara”, remarcó Bugarini Torres, quien apuntó que “los que llaman persecución, nosotros le llamamos justicia, y los michoacanos estamos esperando que se haga justicia”.

En cuanto a una eventual postulación del exmandatario, la dirigente dijo que “Michoacán tiene mucha memoria y los michoacanos y michoacanas no olvidamos”, en relación a los señalamientos que pesan en contra de Aureoles Conejo.

En tanto que Rubén Pedraza, integrante de Morena, dijo que los procedimientos en contra de Silvano Aureoles llevan su “debido proceso”.

“Y si va a competir Silvano Aureoles, se enfrentará al escrutinio de la sociedad, que vio un ejercicio de gobierno lamentable, donde hay presuntamente algunos desvíos, que han sido incluso señalados por la auditoría”, dijo.

“Lo que sí compete como sociedad es que llamemos a la memoria, y sigue siendo el jefe de la alianza de estos tres partidos”, el PRI, PAN y PRD, explicó Rubén Pedraza.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram