martes, 23 - abril - 2024
15.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Con un acto de presencia quieren resolver un problema” de años en Aguililla, la crítica de Guillermo Valencia al gobernador

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Aguililla está convulsionando y los problemas del municipio no se van a resolver con una visita, mencionó Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del PRI Michoacán, ante el reciente evento del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en la localidad.

El priista explicó que se necesita una estrategia integral que termine con las causas que originan el delito y no sólo una visita.

“Se están acostumbrado que con un acto de presencia quieren resolver un problema que tiene años, en los pies de las autoridades le asesinaron al alcalde. Se ocupa un programa integral, que combatan las causan que origina el delito”, mencionó.

Valencia Reyes también consideró importante que las autoridades combatan a los criminarles, aunque estén “envalentonados”, luego de las recientes declaraciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al anteponer sus derechos humanos.

“El gobierno dijo que también son seres humanos y no los van a combatir. ¡Imagínese el estado de indefensión en el que están dejando a los michoacanos! Prácticamente están renunciando a su obligación constitucional”, dijo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram