viernes, 19 - abril - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Diputados iniciarán esta noche la discusión del dictamen para la desincorporación del Cereso “Francisco J. Múgica”

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Este martes por la noche, diputados integrantes de la omisión de Desarrollo Urbano y Hacienda y Deuda Pública se reunirán con Luis Navarro García, secretario de Finanzas y Administración, para revisar la propuesta de desincorporación del Cereso “Francisco J. Múgica”.

El dictamen que se analizará busca que el terreno que se encuentra en desuso se entregue al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) como pago al adeudo por cuotas obrero.

El bien inmueble se pretende entregar con un valor menor, situación que ha generado dudas entre algunos grupos parlamentarios, y motivo que podría retrasar su aprobación.

Sobre el mismo tema, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, informó que se integraron a las mesas de trabajo con el Gobierno de Michoacán, para apoyar en los trámites administrativo para la edificación de las oficinas centrales del IMSS.

“Específicamente en la instalación de las oficinas del IMSS, estamos en las mesas de trabajo para poder agilizar trámites y poner lo que en nuestras manos esté. Es un proceso, sobre la marcha de irán necesitando muchos trámites, pero estaremos con disposición”, mencionó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram