viernes, 26 - abril - 2024
16.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Obra en Siervo de la Nación se entregará en octubre, afirma Alfonso Martínez

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- En cinco meses se esperan que se entregue el puente a desnivel que se construye en Siervo de la Nación, mencionó Alfonso Martínez Alcázar, presidente de Morelia, recordó que este lunes 16 de mayo se retomaron los trabajos luego que la obra estuviera suspendida por presuntas irregularidades en el contrato y construcción.

“Se hizo todo lo administrativo y legalmente para reanudar la obra, ayer la reanudamos, se hizo trabajo de limpieza, señalética y empieza a trabajar la obra la constructora y hemos pedido que sea a todo galope ahora que andamos todos ‘embroncados’ con la visita de Bronco”, dijo.

El alcalde descartó que destine más recurso para la obra. Respecto a las observaciones por presuntas irregularidades, detalló que es la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) la que se encargará de llevar a cabo los procesos necesarios.

“Por parte de la administración no habrá situaciones que entorpezcan la obra, esperemos que la constructora la pueda concluir en tiempo y forma… Los contratos tienen tiempos establecidos y plazos y si hay retrasos, hay sanciones y para eso hay fianzas”, explicó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram