viernes, 19 - abril - 2024
30.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

PRI votará con responsabilidad el dictamen para desincorporar excereso, afirma Jesús Hernández

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Se actuará con responsabilidad al votar el dictamen para la desincorporación del predio del excereso “Francisco J. Múgica”, y dación a pago al IMSS, enfatizó el coordinador del grupo parlamentario del PRI, José Hernández Peña, ante la posibilidad que el dictamen se suba al Pleno Legislativo este miércoles.

El congresista no dejó claro cuál será el voto de la agrupación que representa, debido que aún esperan se haga unas modificaciones al documento.

“Todo lo que sea para bien, vamos a ponderarlo con responsabilidad y vamos a esperar a que llegue, es lo correcto, respetarnos entre todo y todas, y va llegar el momento del voto, y vamos a revisar en estas próximas horas el dictamen”, dijo.

Hernández Peña destacó que para el PRI, el dictamen tiene que dar valor al terreno, transparentar el destino y proyecto para el predio.

“Que tenga un destino que nos sirva a todos y todas eso es lo medular. Este dictamen y otros, el PRI con mucha responsabilidad va analizar cada una de las votaciones que emitiremos, con el sentido que nos obliga de responsabilidad, y lo votaremos en consecuencia”, indicó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram