domingo, 28 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Renovación del PRD debe impulsarse desde los municipios, afirma Ulises Romero

Metapolítica

Jungapeo, Mich.- El coordinador michoacano de los regidores del PRD, Ulises Romero Hernández, acompañado del dirigente estatal del partido, Octavio Ocampo Córdova, lanzó un mensaje en su visita a Jungapeo: “Desde este municipio del Oriente michoacano invito a todos los actores políticos para hacer equipo en torno a nuestro partido, invito a la militancia para que siga sumándose y creyendo en este nuevo proyecto perredista, tenemos todo para resurgir en el 2024”.

Ulises Romero dijo además que en Jungapeo es necesario “reconciliarnos”, con el fin de “seguir avanzando y tener un solo proyecto sólido, fuerte y robusto”, el cual dé al PRD “la oportunidad de dar la batalla en estas próximas elecciones”.

Ulises Romero acompañó al dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, al encuentro con militantes y cuadros especiales del sol azteca.

Desde la dirigencia estatal ejecutiva, señaló Ulises Romero, “se vienen haciendo este tipo de encuentros para redoblar esfuerzos en beneficio del partido”.

Asimismo, dijo que es momento para que desde los municipios se impulse este proceso de renovación que se vive en el PRD.

“Este paso lo debemos de dar firme, sin pasar por alto lo que dejamos de hacer, pero debemos centrar en lo que viene. Es tiempo de ir todos juntos”, subrayó.
Y agregó: “Hoy, hay que resaltar que nos estamos dando a la tarea de reinventar y organizar a nuestro partido, esa tarea debe de ser de todos; hay que avanzar juntos, encargarnos todos de estos trabajos y poder apoyarnos con los cuadros jóvenes que vienen empujando fuerte al interior de nuestro partido”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram