viernes, 26 - abril - 2024
23.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Morena Michoacán cambia de sede en Morelia

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Tal como lo anunció, Giulianna Bugarini Torres, delegada de Morena Michoacán, dio a conocer la instalación de las nuevas oficinas del partido político que representa.

El espacio ubicado en el Mirador de Punhuato suplirá la sede del Centro Histórico, desde las cuales despacha Ana Lilia Guillén Quiroz, con quien mantiene un conflicto por la presidencia del partido.

“Sólo hay una renta, sólo hay un comité y vamos a seguir trabajando de esa manera con mucha institucionalidad… Nosotros no sacamos a nadie, trabajamos con todos y todas”, mencionó.

Respecto a las declaraciones del titular del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Ignacio Hurtado Gómez, que la reconocen como la dirigente del partido guinda, mismas que inconformaron a Guillén Quiroz, la morenista enfatizó que desde octubre de 2021 es la delegada en funciones de presidenta del Comité Estatal de Morena en Michoacán.

“Nosotros estamos construyendo, trabajando con todos y todas las militantes. El reconocimiento del IEM se me dio desde octubre que se me nombra como dirigente, y vamos a seguir trabajando y construyendo estas agendas con los militantes”, subrayó.

Sobre las afiliaciones al partido que inició desde hace un mes Ana Lilia Guillén, explicaron que el comité nacional no ha dado luz verde para iniciar la adhesión de militantes.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram