viernes, 19 - abril - 2024
32.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

PRI apoyará desincorporación del predio para oficinas del IMSS si es “en beneficio de los michoacanos”

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, anunció que los diputados de su partido apoyarán la desincorporación del predio del antiguo cereso “Francisco J. Múgica”, para la instalación de las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El priista enfatizó que apoyarán todas las iniciativas del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla que sean en beneficio de los michoacanos.

“No somos quienes nos oponemos a todo, no buscamos un estado o país dividido. El PRI será ejemplo de buscar la unidad, acciones propositivas; el PRI será ejemplo de diálogo, de acuerdo y se apoyarán todas las decisiones que sean en beneficio de los michoacanos”, puntualizó.

Valencia Reyes adelantó que la primera instrucción hacia los diputados priistas integrantes de las Comisiones Unidas fue abstenerse hasta no conocer el dictamen final que se subirá al Pleno Legislativo y presentar las modificaciones necesarias, dijo, en beneficio de la entidad.

“Estamos a la espera que se registre el dictamen para la sesión que seguramente será el próximo jueves, para que se pueda observar en términos generales y nuestros diputados del PRI, con los del PAN y PRD, están trabajando en hacer las adecuaciones para cuando se vote en el Pleno, sea benéfico para los michoacanos”, explicó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram