martes, 23 - abril - 2024
20.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“A los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”: Alejandro Moreno

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló un audio en el que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, dice que “a los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”.

La revelación la hizo la mandataria durante la transmisión de su programa “Martes de Jaguar”, que se difunde en redes sociales y otras plataformas digitales.

La gobernadora se refirió además al pago de por lo menos 5 millones de dólares al estratega político español Antonio Solá, lo cual constituye un delito electoral. Ante ello, anunció que hoy denunciará el hecho ante el Instituto Nacional Electoral.

“A Solá le pagaban un millón de pesos diarios con el dinero de los campechanos y además no pagaba impuestos, ya que se lo enviaban a Panamá”, acusó la gobernadora Sansores.

En el primer audio que presentó anoche se escucha a Alejandro Moreno y su cirujano plástico conversar sobre la necesidad de hacerle algunas operaciones al su rostro del priista, a lo que este, en compensación por su trabajo, le ofrece su avión para que viaje a Campeche “unos tres o cuatro días” con todos los gastos pagados.

En otro audio se le escucha al priista con una persona no identificada sobre el supuesto pago a propietarios de medios de información de Campeche y señala que “a los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá…hay que matarlos de hambre”.

Con información de La Jornada




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram