Brenda Barajas / Metapolítica
Morelia, Michoacán.- Luego de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentara una queja ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) contra el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por presunta intromisión en las elecciones de Aguascalientes y Quintana Roo, el diputado Juan Carlos Barragán Vélez consideró que la acción se trata de “patadas de ahogado” del sol azteca.
El mandatario, dijo, sólo usó sus derechos políticos como militante de Morena durante un fin de semana.
“Alfredo Ramírez es un morenista de cepa, fundador, obradorista de tiempo completo, y lo ha hecho en sus tiempos libres y sin acudir a utilizar recursos públicos, lo hace en toda libertad y uso de sus derechos político-electorales y es un militante más de Morena y es el primer militante de Morena en Michoacán”, dijo.
Por último, el morenista añadió que además el PRD ya no cuenta con liderazgo y está a punto de desaparecer, lo cual ocurrirá, adelantó, en 2024. Al respecto, dijo que el PRI apenas mantendrá el 5% de la votación.
“Lo único que queda del PRD es la nómina que tienen al interior del partido y la única burocracia, porque propuesta e iniciativa no tienen”, enfatizó.