domingo, 26 - junio - 2022
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
19.98

“Yo sostengo: ya hay tiro para el 2024”: Jesús Zambrano

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Yo sostengo: ya hay tiro para el 2024”, dijo el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, durante su visita a Michoacán de cara a la reunión del Consejo Estatal del sol azteca que se realizará el 12 de junio.

El líder perredista añadió que tras las elecciones del 5 de junio se refrendó que la alianza PAN-PRI-PRD es una “marca potente”, por lo que continuará para los próximos comicios, ya que “la gente así lo pide”.

“Claro que hubo tiro, y hay tiro, como hemos dicho, para el 2024. Tenemos que ver la manera en que mejor deba funcionar para elecciones futuras”, reconoció.

Zambrano Grijalva también aprovechó para aclarar la situación del PRD, porque después de las elecciones, afirmó, sólo perdieron el registro en el estado de Hidalgo, mientras que en las demás entidades se mantienen, razón por la cual descartó que estén cerca de la extinción.

“Quiero precisar que el registro del partido es nacional y lo tenemos por ser partido político nacional. En el único estado de la República en el que no obtuvimos el 3% para diputados locales fue en el Hidalgo”, subrayó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes