miércoles, 24 - abril - 2024
16.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

A Morena “le vale madre el Estado de derecho”, el reclamo de Jesús Zambrano en Morelia

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El Partido de la Revolución (PRD) presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una queja contra el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por su presunta intromisión en las elecciones de Quintana Roo y Aguascalientes, informó el dirigente nacional del sol azteca, Jesús Zambrano Grijalva.

“La denuncia contra gobernadores y funcionarios públicos y particularmente contra el gobernador de Michoacán, ya se presentó en el INE, y también ante el IEM, cuando los hechos se hicieron de la opinión pública, vamos a insistir en ello”, detalló.

El líder perredista lamentó que el mandatario violente la ley cuando se comprometió a respetarla al llegar a su cargo. Asimismo, recordó que las autoridades pueden estar sujetas a destitución por autoridades federales.

“¡Les vale madre el Estado de derecho! Nuestra obligación es que se cumpla la ley y no que vengan y nos digan que la ley es la ley, no. Hay que respetarla y hacerla respetar. Juró hacer eso cuando rindió protesta”, explicó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram