martes, 23 - abril - 2024
16 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Con tres “suspirantes” a la presidencia, Morena anuncia organización rumbo al 2024

Héctor Tapia // Metapolítica

Con la presencia de cuando menos tres aspirantes a la candidatura a la presidencia de la República por Morena, y excluyendo al senador Ricardo Monreal, este instituto político anunció o inició su ruta por las batallas electorales del 2023 y de la sucesión presidencial del 2024.

El evento político se llevó a cabo en la capital del Estado de México, en Toluca de Lerdo, donde acudieron tanto la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard y Adán Augusto López Hernández, secretario de gobernación.

El acto partidario estuvo encabezado también por Mario Delgado Carrillo, quien dirige a Morena  nivel nacional, así como actores diversos como el mismo gobernador michoacano, Alfredo Ramírez Bedolla.

Hay que recordar que luego de las elecciones que se vivieron este año en seis entidades federativas, donde Morena y sus aliados ganaron 4 de ellas, para el siguiente año se tienen dos elecciones de gubernaturas más, la de Coahuila y el Estado de México, ambos bastiones del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A través de su cuenta de twitter, Mario Delgado refirió que “en compañía de las y los liderazgos de nuestro movimiento y miembros del Gobierno de la #4T, anunciamos el inicio de los trabajos de organización y movilización rumbo a las batallas que tendremos en el 2023 y el 2024”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram